busco hacker para facebook

busco hacker para facebook

busco hacker para facebook
busco hacker para facebook

busco hacker para facebook? si esta es tu pregunta llegaste al lugar indicado, en esta pagina podrás contratar hacker para facebook

Busco hacker para Facebook: todo lo que debes saber de las torpezas de la red social de Zuckerberg

Sobre Facebook ha caído en los últimos tiempos una serie completa de acusaciones sobre sus fallos de seguridad que no sólo ha expuesto a millones de cuentas de usuarios de esta red social, sino que lo ha hecho también con sitios web de terceros cuyos inicios de sesiones se hacen con Facebook. Para muchos analistas, lo peor de todo es que la solución a estos problemas no puede tener remedio en tanto que los medios para poder atajar el problema no están en manos ni bajo las responsabilidades directas de Facebook.

Y los hackers lo saben. La actividad de hackeo de cuentas para los fines que sean, se va a mantener en el tiempo. Para bien o para mal. Vamos a explicar algunas claves que ayudarán a comprender el alcance de esta realidad.

Según un exhaustivo trabajo de investigación desarrollado a lo largo de muchos meses por la Universidad de Illinois de Chicago y liderado por el especialista Jason Polakis, una parte muy sustancial de los sitios web más populares que fueron contrastados en la investigación no habían incluido en sus programaciones ninguna acción de seguridad básica para limitar el hackeo utilizando Facebook.

El estudio señaló el error de no proponer una contraseña única y específica para los sitios web y utilizar la cuenta de Facebook para ingresar en ellos. Sólo con una contraseña única, sólo con éso, el problema de la violabilidad de la seguridad se hubiera circunscrito a la red social. Y, en principio, no hubiera llegado más lejos. En principio.

Como consecuencia de esta falla, los piratas informáticos han podido acceder a todo tipo de contenidos privados de los usuarios. Desde sus mensajes íntimos en Tinder hasta la información de su pasaporte en la red de viajes Expedia. Todo, sin dejar rastro. Lo más inquietante de las conclusiones de este estudio es que, bajo determinadas condiciones, incluso un usuario que nunca haya utilizado el acceso a una web desde Facebook también puede estar en riesgo y afectar al inicio de sesión en una web ajena a la red social.

Busco hacker para Facebook: por qué Facebook es un coladero

Según Polakis, no hay una única fórmula de utilizar maliciosamente la aplicación de inicio con Facebook, los investigadores de la Universidad de Illionis han identificado varias aunque la de Facebook resulta ser la más débil.

El uso de Facebook como llave maestra para que los sistemas reconozcan los accesos tiene, además, otras debilidades. Por un lado, está la comodidad del usuario que no quiere complicarse la vida construyendo claves de acceso que por definición son difíciles de recordar.

Para los creadores de webs, dotar a sus portales de infraestructuras de seguridad mejor implementadas, disponer de conexiones cifradas y actualizar debidamente todos estos sistemas representa una actividad complicada de mantener en el tiempo y más si sólo genera gasto y los beneficios sólo quedan para ganar brillo en la letra pequeña de una política de seguridad que ni siquiera los usuarios medios pueden llegar a comprender.

Luego está la necesidad de los gestores de estas webs comerciales de aprovecharse de la vinculación de las cuentas de los usuarios a sus perfiles web que después son utilizados para sus planes de marketing. Se trata de una vinculación a la que es difícil de renunciar y más cuando existe la posibilidad de que el usuario acceda al inicio de la web con una contraseña exclusiva.

Tras descubrirse la brecha de seguridad, Facebook restableció los tokens de seguridad de los 50 millones de usuarios afectados y de otros 40 millones que, según sus cálculos, también pudieron verse perjudicados.

Pero, según estos investigadores, hay formas sencillas con las que redundar la seguridad. Y proporcionalmente menos costosas. Por ejemplo, si ya se ha iniciado una sesión en Facebook, se le puede pedir al usuario que vuelva a iniciar su cuenta en la red social en otra sesión del navegador o también se le puede pedir que vuelvan a poner su contraseña en Facebook cada vez que se inicie la sesión en la web. El segundo modelo de seguridad es el más seguro, porque los hackers necesitarían algo más que el token de acceso del usuario para entrar en sitios de terceros asociados a la cuenta. Más contraseñas.

En el estudio, se comprobó que en los 95 sitios web y de acceso móvil más populares que ofrecen sesión única en Facebook para acceder a ellos (Uber, Airbnb, The New York Times, The Whasington Post…) sólo dos ponían como alternativa extra de seguridad volver a poner sus contraseñas de Facebook para ingresar. Y es que los portales web privilegian la facilidad de uso, la usabilidad de sus sitios, a la seguridad.

Busco hacker para Facebook: el caso de las sesiones activas

Facebook ha recomendado que los usuarios estén pendientes de las sesiones activas como forma de detectar cualquier acceso no autorizado. Sin embargo, no todos los sitios web ofrecen este tipo de información. Tampoco hay muchos que ofrezcan la posibilidad de borrar las sesiones activas.

De hecho, de los 95 sitios web que analizó el equipo de Polakis, sólo una decena ofrecía algún recurso para purgar las sesiones. Con ello, los hackers no sólo son difíciles de atrapar, sino que resulta casi imposible cerrarles el paso bajo esas condiciones de seguridad estándard.

El equipo de investigación de la Universidad de Illinois fue aún más lejos cuando se atrevió a analizar algunas acciones maliciosas que se pueden considerar como cambiar la dirección de correo electrónico o la contraseña en los sitios web a los que se accede con cuenta Facebook. Para su asombro descubrieron que de los 29 sitios en los que se podía sustituir la contraseña o el email quince facilitaban sustituir el correo electrónico sin poner la contraseña y seis establecer una contraseña sin comprobación.

Si el atacante le da una nueva dirección de correo al sistema, lo que hace es enviarse a sí mismo un email de restablecimiento de contraseña. Todavía más grave es lo que Polakis descubrió en algunos casos muy concretos. Los hackers pueden iniciar sesiones en un sitio web con la misma dirección de correo electrónico que se ha asociado a la sesión única de Facebook. Sin ni siquiera entrar en la red social. Las rutinas de acceso de esas webs establecen un vínculo de seguridad entre cuentas de manera automática.

Aunque para el equipo de Polakis una manera más realista de controlar los accesos también podría ser dar a los usuarios una fórmula con la que revocar instantáneamente el acceso de cada sitio web conectado a sus cuentas de Facebook e invalidar las sesiones de ingreso de los hackers.

La organización Facebook, superada por estos errores de base, se limita a aconsejar. A dar consejos sobre mejores prácticas para los desarrolladores y a prometer más información de respaldo oficial.

Facebook ha extendido en su primera década de existencia una vasta red de relaciones de dependencia que afectan a la seguridad de navegar por Internet. Y lo ha hecho planteándose los desafíos de su negocio global, sin tener muy en cuenta las implicaciones de su ubicuidad total.

lulu1986

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    × contactarme vía WhatsApp click aqui