comprar titulo universitario españa

comprar titulo universitario españa

comprar titulo universitario españa
comprar titulo universitario españa

comprar titulo universitario españa? llegaste al lugar indicado en esta pagina podrás contratar los servicios de un hacker para comprar titulo universitario españa

Comprar un título universitario en España

Disponer de un título universitario se ha convertido en uno de los requisitos básicos para acceder a multitud de empleos.

No se trata solamente de una exigencia legal sino de un criterio muy extendido entre las empresas, de tal manera que un buen candidato puede quedar automáticamente descartado si no acredita alguna titulación superior. En España, esta situación ha dado lugar incluso a un concepto, el de ‘titulitis’, que hace referencia a la obsesión por contar con una carrera universitaria aunque sea por motivos morales. Por ello, cada vez son más quienes se interesan por descubrir las mejores opciones para comprar titulo universitario España.

Una exigencia de nuestro tiempo

A lo largo de la historia, la genialidad humana se abrió camino en los diferentes campos de la cultura o de las artes sin que nadie acudiera a exigir un determinado título a los artistas.

Pensemos en los maestros arquitectos que proyectaron las catedrales que siguen asombrándonos, en los escultores que cincelaban cualquier bloque de piedra o en los pintores más originales. Otro tanto podría decirse de los principales literatos de la lengua española, cuya formación se limitaba a la lectura de los clásicos y, solo excepcionalmente, podía calificarse de académica.

En 2018, asistimos a una vinculación no siempre justa entre habilidad y titulación superior. De este modo, un profesional puede considerarse valioso si dispone de un papel en el que pueda leerse que ha cursado una determinada carrera.

Muchas veces, este es el único criterio que se sigue para cerrar una contratación, obviando otras variables como la experiencia o las competencias personales no acreditadas por certificados oficiales. Ante esta absurda situación, algunos candidatos optan por comprar titulo universitario España.

¿Quiénes pueden necesitar un título universitario?

Tal y como ya hemos comentado, el perfil más habitual entre los demandantes de un título universitario son quienes desean acceder a un buen puesto de trabajo. Esto podría incluir, por ejemplo, a aquellos profesionales que, habiendo iniciado sus estudios, no pudieron concluirlos por diferentes motivos.

La imposibilidad de dedicarse exclusivamente a la carrera, la dificultad de ciertas asignaturas o la falta de motivación pueden ser algunas de las causas del abandono. Esto no tiene por qué significar que este antiguo estudiante no haya sacado provecho de su paso por la facultad.

Comprar una carrera permite dotar de mayor consistencia al apartado de «Formación», uno de los más importantes en cualquier Currículum Vítae. Generalmente, cuando un candidato no cuenta con el título acreditativo de una determinada carrera, opta por fórmulas ambiguas como «Habiendo cursado estudios de…» o «Formado en…».

Ocurre que estas expresiones son ya conocidas por los responsables de Recursos Humanos de las empresas y, rápidamente, exigen el documento que confirme que estamos en posesión de la carrera.

Cuestiones legales sobre la compra de títulos

La duda más habitual a la hora de adquirir un título universitario es si ello nos supondrá algún tipo de problema legal.

Estar en posesión de una carrera falsa no constituye necesariamente un delito, puesto que un diploma universitario que no corresponda con estudios debidamente cursados puede ser un objeto decorativo más. En este sentido, no es infrecuente que algún usuario adquiera doctorados supuestamente expedidos por instituciones de renombre internacional sin mayor pretensión que la de gastar una broma o sorprender a sus visitas (como una estatuilla inspirada en los Oscar en la que puede leerse «Mejor padre del mundo»).

Sí que conviene tener en cuenta que, en el ejercicio de una profesión, presentar un título falso puede tener consecuencias penales. Así sucede, por ejemplo, en las conocidas como titulaciones ‘habilitantes’, imprescindibles para poder ejercer determinadas opciones laborales (Máster en Abogacía, Máster en Formación del Profesorado…). También resulta particularmente grave el uso de carreras falsas para participar en un concurso-oposición o para acceder a un proceso selectivo de carácter público. En cada caso, el usuario deberá valorar si le compensa o no correr riesgos por esta cuestión.

Vendedores seguros

Realizadas las puntualizaciones legales correspondientes, si el usuario se decide a comprar un título universitario falso, debe fiarse únicamente de vendedores seguros. Se trata de un terreno en el que se han registrado bastantes fraudes, puesto que muchos usuarios no se atreven a denunciar a los estafadores por vergüenza o para no ser considerados cómplices de posibles delitos.

Por ello, conviene fiarse solamente de plataformas legales en las que se ofrezcan duplicados de títulos o en las que se especifique que el documento se expide solamente con carácter lúdico.

lulu1986

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    × contactarme vía WhatsApp click aqui